top of page
Cloud Contact Center
Aprovecha el poder de la I.A para que la comunicación con tus clientes sea la misma sin importar el canal de comunicación.


Te ayudamos a construir el Centro de Contacto en la Nube omnicanal basado en AWS, en donde se fusiona la I.A, asistentes virtuales y agentes humamos para darle la mejor experiencia a tu cliente sin importar el canal de comunicación y además puedas anticiparte de manera proactiva a sus necesidades.
Partners
Somos partners de AWS para ofrecer servicios de especializados de AWS Connect, PinPoint, Lex y otros servicios que nos habilitan para construir soluciones acordes a las necesidades de nuestros clientes

AWS Connect

AWS

PinPoint

Lex

Acompañamos la transformación digital orientada a la satisfacción de LEONISA, en la cual se analizó la compañía y sus procesos, así como sus clientes y sus comportamientos, para descubrir la mejor manera de brindar en su centro de contacto una atención al cliente insuperable acorde a las tendencias digitales.
¿Quieres evolucionar?
¡Agenda una cita con nosotros!
bottom of page